Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Isla Arena Plaza

Organización Dorado Plaza
Fecha:
Humedad:
Visibilidad:
Presión:
2018-09-25 01:42:55
93
22.53
Nublado
26°C
Max: 29°C
Min: 25°C
Inicio / Noticias y Eventos / Cartagena hace parte de los 50 lugares más lindos de Sudamérica 
Cartagena hace parte de los 50 lugares más lindos de Sudamérica
Jueves, 17 de Agosto 2017

Sol, brisa, mar y calidez humana. Esa es la descripción perfecta de Cartagena de Indias: tierra de arte y cultura. Un paraíso que año tras año figura entre los lugares más lindos del mundo. En definitiva, un lugar en donde cualquier persona podría pasar momentos inolvidables, bohemios y tranquilos.

Según la revista Condé Nast, de Estados Unidos, la Heroica hace parte del listado que muestra a la ciudad como uno de los 50 lugares más lindos de Sudamérica.

Pero Cartagena no es el único sitio de Colombia que se roba la atención de miles de turistas en el mundo. Parque Nacional Tayrona, en Santa Marta y Santuario Las Lajas, en Nariño; Libría España, en Medellín; Caño Cristales, en Meta; Cerro de Monserrate, en Bogotá y Catedral de Sal, en Zipaquirá también dejan el nombre del país en alto.

Parque Nacional Torres del Paine, Rano Raraku y Isla de Pascua, en Chile; Salvador, Museo de Arte Contemporaneo Moderno Niterói y Fernando de Noronha, en Brasil; Baños y Quilotoa, en Ecuador; Salar de Uyuni, en Bolivia; Glaciar Perito Moreno, en Argentina; Cementerio de la Recoleta, en Argentina y Salto del Ángel, en Venezuela son algunos de los lugares que aparecen en el listado de la revista estadounidense.

OTRAS NOTICIAS