5 sitios para Vitrinear o ir de compras en Bogotá

2017-03-12

Acorde a la vida moderna y el dinamismo de la gran ciudad, el comercio en Bogotá es uno de los sectores más representativos dentro de su economía local. El centenar de centros comerciales que la ocupan y los almacenes dispersos en los más de mil quinientos barrios que conforman la ciudad, se convierten en la opción perfecta para quienes la eligen como destino de compras.

Recorrer los modernos centros comerciales puede ser el plan ideal cualquier día de la semana. Locales especializados y tiendas de las mejores marcas a nivel internacional hacen presencia en la capital colombiana, foco de visitantes de todas partes de mundo. Aquí te dejamos nuestro Top 5 de sitios por visitar en plan de compras Si te encuentras en la ciudad, no dejes de visitar los siguientes zon de visitar si te encuentras en la ciudad:


1. Sectores como la Zona T, Chapinero y La Macarena son perfectos para quienes buscan artículos de Diseño y objetos decorativos únicos. Las Tiendas de la Calle 53 entre la Avenida Caracas y la Carrera 24 en el sector de Galerías cuentan con vitrinas en las que el espíritu navideño parece perdurar todo el año.

2. En la Avenida Boyacá con calle 45 se erige unas de los más recientes Centros comerciales de la ciudad. Abierto en el Mes de Diciembre de 2016, Parque La Colina Centro Comercial es una de las estructuras arquitectónicas que no se puede perder durante su estadía en la ciudad. El diseño futurista altamente innovador es un gusto para la vista y despierta el placer de recorrerlo sin descanso. Más de 200 tiendas de reconocidas marcas se agrupan en este punto de encuentro que además cuenta con cinemas, restaurantes afamados y atracciones infantiles. Su encanto: Un precioso parque natural de 13.000 metros cuadrados que contrasta perfecto con la imponente edificación. 


 


3. Un bellísimo lugar de compras es El Retiro Shopping Center, ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Se cataloga como el “Centro comercial de mas alto perfil en Bogotá” por contar con lujosas tiendas de joyas, ropa y artículos para el hogar de diseñadores nacionales e internacionales. Son tres niveles de amplios corredores en donde encontrará diseños de la alta costura, la sofisticación y productos realmente exclusivos.

 

4. El centro comercial Andino, es uno de los mas encantadores. Sus propuestas en decoración y ambientación para las temporadas y fechas especiales lo caracterizan. Localizado en la carrera 11 este centro comercial fue Inaugurado en 1993. Se distingue por contar con 230 locales de las marcas más selectas y especializadas a nivel internacional y por ser el preferido de los turistas extranjeros.

 

 

5. Inaugurado en 1976 UNICENTRO es el pionero de los centros Comerciales de Bogotá. Ubicado en la Carrera 15 con calle 27, con 313 tiendas, restaurantes, y entretenimiento para toda la familia,  en mas de cuarenta años no ha dejado de ser el centro comercial más querido por los colombianos. 

Contacta a nuestros representantes en:
Norte América
Sur América
Colombia
Cartagena de Indias D.T. y C.
Isla Tierra Bomba
web@doradoplaza.com
Centro - Getsemaní Cra 9 No 31-72
Teléfono: (57 - 5) 6411500 - Ext. 21682 Celular. 313 5429396
Europa
the_code
lamuralla_soy_yo
asotelca
co
Descarga Gratis nuestra aplicación móvil: