Inicio / Disfrute De La Ciudad 

Disfrute de la Isla: Tierra Bomba

Tierrabomba es una isla Colombiana en el oeste del mar Caribe y se encuentra al sur de la ciudad de Cartagena de Indias y al norte de la península de Barú, administrativamente pertenece al departamento colombiano de Bolívar y es un popular destino turístico.

Su clima tropical es propio de esta parte del litoral colombiano, son atractivos turísticos principales sus playas caribeñas y monumentos históricos como el Castillo de San Fernando de Bocachica al cual puede acceder solicitando este tour adicional al momento de hacer su reserva

.
 

Cartagena de Indias

Fundada en el año 1533 por don Pedro de Heredia, Cartagena de Indias, es el principal destino turístico de Colombia y la quinta ciudad del país en población después de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. Desde 1991 Cartagena es un Distrito Turístico y Cultural. La ciudad está localizada a orillas del Mar Caribe y es uno de los epicentros turísticos más importantes de Colombia, como también el segundo centro urbano en importancia en la Región Caribe colombiana, después de Barranquilla.
Con el paso del tiempo, Cartagena ha desarrollado su zona urbana, conservando el centro histórico con acogedoras calles, balcones coloniales y plazas llenas de alegría y vitalidad.
Museos, monumentos, murallas, casas coloniales y diversos sitios para los gustos de todos los viajeros, son ideales para redescubrir la historia en la ciudad heroica.

Contacta a nuestros representantes en:
Norte América
Sur América
Colombia
Cartagena de Indias D.T. y C.
sanfelipe@doradoplaza.com
Centro - Getsemaní Cra 9 No 31-72
Teléfono: (57 - 5) 664 0205 - 66 45 443
Europa