Entretenimiento y diversión

Empieza a mejorar el clima y las ganas de disfrutarlo al aire libre pueden ser el mejor impulso para romper con la rutina. Disfrute y conozca nuestras opciones de esparcimiento durante su estadía en el hotel:

 
  • Mini club infantil: Ubicado en el primer piso en la zona de entretenimiento, se encuentra disponible de 10:00 am a 5:00 pm. Variedad de juegos, tardes de cine infantil, manualidades, dinámicas, mesa de ping pong y plastilandia.
  • Piscina y Bar piscina: Ubicada dentro del área de servicio de alimentos y bebidas. Piscina: Disponible desde las 8:00 am hasta 6:00 pm.
  • Bar: Bebidas, snacks. Disponible desde las 11:00 am hasta 10:00 pm.
  • Show de baile nocturno y variadas actividades de entretenimiento programadas en nuestros horarios de servicios.
  • Zona de playa: Gracias a nuestra privilegiada ubicación frente a la playa, usted podrá disfrutar de baños en el mar, con carpas y sillas sin costo adicional. Además dentro de nuestras opciones de entretenimiento en la playa podrás participar en Voleibol playa y aeróbicos entre otras divertidas actividades.
  • HD Marina Sail Club: Ubicada en el Barrio Laguito a 5 minutos caminando por la playa. Le invita a ponerse en contacto con el mar y a divertirse practicando deportes náuticos no motorizados.
Contacta a nuestros representantes en:
Norte América
Sur América
Colombia
Cartagena de Indias D.T. y C.
sanfelipe@doradoplaza.com
Centro - Getsemaní Cra 9 No 31-72
Teléfono: (57 - 5) 664 0205 - 66 45 443
Europa