Bienvenido al sitio oficial de reservas online Hotel Isla Arena Plaza

Inicio / Nuestro Hotel 
HOTEL Isla Arena Plaza
 

El Hotel Isla Arena Plaza está situado en la exclusiva isla de Tierra Bomba, a 10 minutos en barco de Cartagena y justo enfrente de la playa. Ofrece un jardín con piscina, habitaciones con aire acondicionado y desayuno.

 

Las habitaciones del Isla Arena Plaza Hotel son amplias, frescas y presentan una decoración en colores vivos. Disponen de aire acondicionado, suelo de baldosas, zonas de estar amplias, TV por cable y minibar.

 

El hotel sirve un desayuno americano por las mañanas con café, té, leche, chocolate caliente, zumo de naranja, pan, mermelada, huevos, jamón y queso. Hay un restaurante que ofrece platos locales e internacionales. Las bebidas del bar se pueden disfrutar en el jardín. A su llegada, los huéspedes reciben una bebida gratuita de bienvenida.

 

El hotel cuenta con su propio muelle privado, cancha de baloncesto, campo de voley playa y sala de juegos con mesas de ping pong y de billar. El Hotel Isla Arena Plaza se encuentra a 15 minutos en barco del aeropuerto Rafael Núñez. El precio de la estancia incluye el transporte en dicho barco, que sale a las 08:00 o a las 16:00. Los huéspedes deben recoger los pases para el mismo con un mínimo de 30 minutos de antelación en el Hotel Dorado Plaza. 

 
Ubicación
Isla Tierra Bomba, Cartagena
 
políticas integrales de calidad

El Hotel Isla Arena Plaza es una organización dedicada a la actividad turística, comprometida con la satisfacción, necesidades y expectativas de nuestros clientes.


Cuenta con el respaldo económico, infraestructura, talento humano competente y motivado que trabajan en equipo para el cumplimiento de los requisitos. Adquiriendo productos y/o servicios que cumplan a cabalidad con las necesidades y criterios establecidos.

Para lo cual se compromete a:

  • Mejoramiento continúo de los procesos aplicando los criterios de sostenibilidad enfocados en conservar y proteger el medio ambiente.
  • Evitar la explotación sexual y comercial de niños niñas y adolescentes.
  • Proteger el patrimonio histórico y cultural.
  • Apoyar a las comunidades que elaboran sus productos y/o servicios para que sean promovidos a huéspedes y clientes.
  • El cumplimiento de todas las normas legales vigentes en Colombia sobre Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiente.
  • Protección y mantenimiento del mayor nivel y bienestar, tanto físico como mental de todos sus empleados.
  • Garantía que las condiciones y el manejo de residuos no contaminen el medio ambiente.
  • Responsabilidad en todos los niveles de dirección por promover un ambiente sano y seguro de trabajo por medio de equipos, procedimientos y programas adecuados.
  • Exigencia del cubrimiento de seguridad social y cumplimiento específico de la normalización de riesgos laborales de sus contratistas.